FANZINE

Jueves, mayo 20th, 2010

Hola
aqui esta uno de los personajes de los 80tas (jem and the holograms mi fav por cierto) q se van a exponer en la fanzinoteka en ambato, tb pasaran por gye, quito y cuenca si no me equivoco, comenzara desde el 27 de mayo.

mas info:
http://www.fanzinoteka.com/

por esa fue mi pregunta, “cual es tu personaje favorito de los 80tas?” hice un sondeo para ver quienes son los personajes mas populares entre mis amigos y conocidos y dibujar alrededor de 10 ilustraciones q se mostraran en mi fanzine, mas adelante se lo podran descargar y verlo y todo lo demas.

muchas gracias por apoyarme espero alcanzar a enviar, por que recien voy 5 de 10

la verdad no queria mostrar nada hasta q este terminado pero estoy muy emocionada por enseñarles jejeje
lo siento por mi ortografia soy muy apurada : )

Ericka

2 comentarios el “FANZINE

  1. Eduardo dice:

    oye y donde consigo ese fanzine?

Responder

