ABSOLUT Art of Sharing » Ecuador / ABSOLUT Pony – Día 1 y 2

Viernes, julio 30th, 2010

Con el propósito de lanzar 4 jarrones de edición limitada realizados por Stephen Powers (Jarrones Arms y Face) y Chiho Aoshima (Jarrones Lotus y Building), Absolut creará la ruta “Art of Sharing” recorriendo los principales bares del Ecuador.
Esta ocasión convocarón a artistas, diseñadores y grafiteros de Guayaquil y Quito para este año y primero en el país.

Las víctimas son:
Sandra González
Max Barrera
Gustavo Arguello
Luiggi Raffo
Paco Valdivieso
Sergio Silva
Luis Donoso
Smile One

y yo Ericka Coello🙂

Mostraremos nuestras obras, cada una inspiradas en ABSOLUT en vivo! lo bacan es que terminaremos nuestro mural con mucha gente, la onda de compartir y todo eso, para muchos de nosotros es lo mejor que a pasado en nuestra vida profesional y no saben las ganas que le ponemos diaramente para que salga increíble el 6 de Agosto es todo. Ya verán!

Chau!
E


4 comentarios el “ABSOLUT Art of Sharing » Ecuador / ABSOLUT Pony – Día 1 y 2

  1. MFR dice:

    Incluso aquí esta mal escrito el apellido de Max jajaja :p

    atte:
    una fan tuya xD

    • ericka dice:

      jajaja en serioooo ya lo voy a arreglar! quien eres??? no me vengas con una fan… ;O

      • MFR dice:

        ahh jajaja sorry en el mundo virtual del FB estoy como Fernanda J, pero en otras páginas soy anónimo.

        (Soy fan claro, estoy en tu grupo de fans de FB!) jajaja

        Fuera de broma, me gusta la página y tu visión de arte. Me gusta chekarla cuando tengo tiempo, cuando quiero ver algo diferente y fuera de lo normal… jeje bueh…
        Saludos!

      • ericka dice:

        jeje muchas gracias!🙂 q te gusten mis cosas😀 saludos!

Responder

