Noche Absolut “Art of Sharing”

Domingo, agosto 8th, 2010

El día de ayer fue el tan esperado día para algunos de nosotros que fue el “Art of Sharing” de Absolut Vodka y bueno que hicimos: chupamos, pintamos, jodimos, nos divertimos millón con tantas fotos, entrevistas y además aprovechamos nuestras 5 horas de fama jaja
Estoy agradecida con todos mis amigos que asistieron, como siempre apoyandome en donde estoy (hasta de un matrimonio llegaron unos jaja) y todos los que estuvieron son mis favoritos🙂
Lo mejor de ese día fue compartir con un grupo de 8 chicos lo mismo que te apasiona.
Las fotos me las robe de Diana Gamarra, Mariuxi Ramirez, El hongo Atomico y Claudia Alvarado.

Gracias papi, mami y a todos ustedes🙂

Fotos del evento😀

5 comentarios el “Noche Absolut “Art of Sharing”

  1. dianexg dice:

    a m a z i n g
    … and sexy XD!

  2. j dice:

    q bacan
    por gusto no fui

  3. undeadnotes dice:

    super chevere nunca me entere de esa movida jajaja se ve que fue muy bacan😄

  4. fabrikante dice:

    Oe oe, así no es como estaba en la foto que vi de la revista Cosas juejue

Responder

