Ilustradores Ecuatorianos + TRIMARCHI

Jueves, octubre 14th, 2010

El pasado 1, 2 y 3 de Octubre en Mar del Plata, Argentina se realizo el Noveno Encuentro Nacional de diseño grafico TMDG 2010.
Gracias a Ilustradores Ecuatorianos hicieron una convocatoria abierta para elegir a 30 ilustradores a representar al país en este evento uno de los más importantes de sudamérica.

Mi dibujo de Jem and the Holograms quedó entre los seleccionados.

Links:
http://www.trimarchidg.net/
http://ilustradoresecuatorianos.blogspot.com

Fotografía: Marita Sampedro (arg)

Ericka.

3 comentarios el “Ilustradores Ecuatorianos + TRIMARCHI

  1. Arísima dice:

    Inshi Pony, eres rete chingona para esto.Si tuviera dinero, te pagaría el boleto a México y todo para que pintaras mi cuarto, toda mi casa, el metro, todo. Espera… olvido que soy millonaria. Espera… recuerdo que soy mentirosa (en lo de que soy millonaria, porque tú sí eres genial).

    ¿Y para cuándo haces muñequitos con cabellos rosas? ¿Ehhh? Por que los diseños chingones como quiera, pero ¿y el cabello rosa?

    Ay, Pony, qué bonita, verdá de dios (del mal y la destrucción, muahaha)

    Te quiero, morra.

    • ericka dice:

      jajaja me emocioné, quiero conocer México. GRACIAS!🙂
      Si fuera millonaria iría a Mexico a salir por ahí, pero no tengo jet privado, ni asistentes, así que eso seria en 10 años creo JAJAJAJAJAAJAJAJA no mentira sería bien bacán eso.🙂

      aún no hago muñequitos, no me atrevo jajajaja algún día.😀

  2. Viva Beluga! dice:

    Sólo podemos decir que nos encanta tu Jem Coello y todo tu trabajo.

Responder

