besitos besitos chau chau 2010

Viernes, diciembre 31st, 2010

El 2010 me lleno de muchas sorpresas en esas mi primera expo individual, agradezco millón a los de No Lugar y Manso, y bueno si estoy feliz se cumplieron muchas metas y algunas que las veía muy lejanas son esas cosas te hacen creer más en ti, gracias a ustedes ponys por gustarles mis cosas una vez más, un abrazo inmenzo y que tengan un excelente 2011.

Aquí vamos a resumir lo mejor del 2010:

– SemiPermanent 2010 (aus) “Cabeza de gato”
La cabeza #4 (esp) “Haiti”
– Absolut vodka / art of sharing Ecuador
feat @ Design in you trust
– feat @ Abduzeedo
feat @ Ilustradores ecuatorianos
feat @ GYE-Ind
– Fanzinoteca GYE “Mis héroes de los 80’s”
– Freaky Friday 2 (eeuu)
– “GRANDES EXITOS” Mi primera exposición en Guayaquil y Quito.
– MoroMoro @ Espol (gye)
– 9no festival de arte a la calle (uio)
– Trimarchi #9 (arg)
– Ilustración Chimba #0
– ERICKACOELLO.com

y varias cosas🙂

¡Feliz año 2011!
Ericka.

Responder

