Los 20 mejores videos del 2011 por Ericka

Lunes, diciembre 19th, 2011

Desde el 2008 no estoy tan metida en el ambito musical, recuerdo que pasaba metida en blogs y cosas para estar al día con las bandas, hasta que un día me aburrí y deje que me cuenten y yo no contar. Escucho poca música este año y a veces más me llama la atención un video y escucho la misma canción por un mes jajaja así que esta es mi pequeña lista, hay canciones buenas con videos muy malos y hay videos buenos con canciones malas aunque hay poco son los casos. Bueno los videos que me llamaron la atención en este 2011.🙂

20. Kanye West – Monster
Ese man tiene plata para hacer videos muy buenos. Lo odio.

19. The Golden FIlter – ‘Mother’
Digno de ver después de mucho tiempo sin saber nada de la banda del zorrito.

18. ALPINES – ICE AND ARROWS
Obra maestra de Kate Moross.

17. Chairlift – Amanaemonesia
Hay que ver en licra a Caroline Polachek.

16. Best Coast – Our Deal
Espiritu adolescente

15. Toro y Moi – How I Know
No me gusta la canción pero es interesante la dir. de arte gogotero mounstroso.

14. João Brasil “L.O.V.E. Banana” feat. Lovefoxxx (Daniel Haaksman Remix)
B-A-N-A-N-A.

13. Justice – Audio, Video, Disco
Amo y se ve muy intimo mostrando a los fans como disque ellos componen las canciones. Me da algo de ternura.

12. The Maccabees – Pelican
Muy cool aunque no conozca la banda.

11. BOYS NOIZE & EROL ALKAN – LEMONADE
Interesante concepto y dir. de arte. Amo aunque sea cortito.

10. Lykke Li – I Follow Rivers (Director: Tarik Saleh)
El video es aburrido pero trato de captar algo del concepto de la canción, quien no quisiera que le dedicaran una canción de Lykke Li?,,,,,,,,,,,tan solo un sueño.

9. MEN – “Who Am I To Feel So Free”
El mejor himno gay ever.

8. Lana del rey – video Games
Yo creo que ese personaje es el mejor tranny del mundo, sin exagerar y me encanta esa canción es tan triste como los ojos de esa chica.

7. Robyn – call your girlfriend
Este video es hermoso, una sola toma, juego de colores y la intensidad del baile pseudoridículo de Robyn. A mi me emociona mucho.

6. Metronomy – She Wants
NO me gusto el nuevo disco de Metronomy porque cambio toda la escencia de la banda gogotera que era antes, en fin este video me gusto mucho por su dirección de arte, se gana mi respeto y admiración.

5. CSS – City Grrrl ft. Ssion
Cansei es gay power y junto a Ssion hacen la mejor canción del disco, video multicolor y llena de ropa que jamás me voy a poner se gana mi corazón. Te amo, Lovefoxxx.

4. Destroyer – Kaputt
A mi no me gusta esas canciones fucionadas al jazz o derivados pero Destroyer me enamoro a mi y a mis gatos

3. Cults – Abducted
Me encanta y quiero ser la viejita.

2. iamamiwhoami – ; john
Yo no sé porque no le dan bola a tan gran video y canción. Siempre debe trinunfar lo popular. ¡MUERAN! Amo todo el video y la cama de papel higiénico, la historia y el perrito que sale corriendo

1. M83 – midnight city
Llore cuando salió el video y bien merecido el primer lugar.

y BONUS TRACK porque me olvide, soy una estupida JAJAJAJAJAJA😦

Sophie Ellis Bextor – Bittersweet
Me gusta porque es mágico y ella es muy sensual. Te amo Sophie y perdonameeeeeeeeeeeeeeee

Espero que les guste y ojalá el 2012 nos de grandes videos para apreciarlos y llorar con ellos así como yo lo hago porque soy una dramática.

🙂
Ericka.

3 comentarios el “Los 20 mejores videos del 2011 por Ericka

  1. *gran lista, Pony. sólo que Video Games no es una canción triste, todo lo contrario. su letra es re romántica y bonita. y amo Abducted de Cults pero no dejo de pensar en que el video es un cover de este de Aterciopelados: http://goo.gl/9flxH (¿o sólo coincidencia?).

    • ericka dice:

      no sé a de ser que soy una chola que no sabe inglés jajajajajajajaja para mi el amor es triste y malo.😦 jajaja ya voy a ver lo de los Aterciopelados pero ya no me gusta se hizo una banda bien jipi, ugh. Gracias por la visita.

      • *jajaja sí, dice que “el cielo es un lugar en la tierra contigo”. pero te entiendo, el amor apesta. y sí, se hicieron re jipis pero esa canción es de las viejas😉 enjoy.

Responder

