Suehiro Maruo + Robert Crumb

Miércoles, octubre 23rd, 2013

Ayer me fui a comprar un regalo de cumpleaños para una amiga  y pasamos por una tienda muy bacán de cómics en Buenos Aires. Se llama Entelequia y vi unos mangas de Suehiro Maruo y muchos cómics de Robert Crumb, creo que el destino me llamo para que sea dueña de esa reliquia.
En fin me fui muy feliz con mis regalos de Navidad y a mi amiga le encanto los regalos que le dimos por su cumpleaños.

RC1RC4RC3RC2RC5

Si quieren saber más de Robert Crumb, les dejo un documental de él que siempre recomiendo:

Crumb

SM1SM6 SM5 SM4 SM3 SM2

Y si quieren ver más del trabajo de Maruo miren está película su contenido no puede ser para todos, pero es muy recomendado:

Responder

