En el 2013 no hice nada extraordinario

Viernes, diciembre 27th, 2013

Este año es muy diferente a todos no subiré imágenes ni nada, porque no hice nada, si lo ves a los ojos de Donald Trump o Isabelita Noboa.

En este año se puede decir que no hice nada extraordinario:

-Porque no hice ningún logro personal.
-Tampoco rompí ninguna expectativa que tiene la gente hacía a mi con mis dibujos o cualquier cosa.
-Puedo decir que no rompí ninguna meta.
-Y no me preocupe por mi vida profesional.
-Ni me dedique a ser un persona feliz, algo que la gente lo persigue constantemente hasta que se convierte en un stress.

Hay mucha gente que piensa que lo único en tu vida es trabajar y si lo único en la vida es vivir, y la vida esta llena de errores.

Les diré en que me dedique este año:

-Me dedique a vivir una vida llena de errores.
-Me dedique a equivocarme y mucho, y si que me equivocado.
-Me dedique a sonreír más y llorar menos, mientras que llorar me duró más y sonreír así me haya durado un segundo.
-Me dedique a no preocuparme tanto, porque se me cae el pelo.
-Me dedique a resolver problemas constantes porque vivo una vida de  freelancer y si que es jodido.
-Me dedique a agradecer SIN GRITAR A LOS 4 VIENTOS las pequeñas cosas buenas que me tocan.
-Aprendí a vivir en incertidumbre que en realidad lo vivimos todos, sólo que no nos damos cuenta que vivimos en incertidumbre, así piensen que tenemos todo resuelto. (esto lo hablamos con un amigo y lo recordé)
-Me dedique a vivir con pocas cosas, muy pocas.
-Me dedique a querer MÁS a la gente por lo que son realmente y cada uno tiene su manera de ser feliz. (nunca fui superficial, pero todos juzgamos)
-Me dedique a aprender a bailar.
-Me dedique a dibujar primero por un cuaderno que antes de usar la computadora.
-Me estoy dedicando a ser feliz mientras otros no lo ven de esa manera.

Y me estoy dedicando a aceptar que mi momento llegará, pero no se cuando. El destino lo dirá.

Mucha gente vive su vida establecida de reglas, la mía la estoy viviendo establecida de emociones.

PD:  En Buenos Aires conocí un grupo de chicos y chicas muy lindos que me hacen sentir bien, y ha mejorado mi autoestima, algo que nunca me ha pasado. Ellos fueron algo muy lindo este año y mi mejor amigo José.

Screen Shot 2013-12-27 at 12.08.21 PM

¡Feliz año 2014!

Responder

