Nuevas oportunidades

Viernes, marzo 21st, 2014

1016809_427536270725515_1163487393_n

Durante tres meses creo que son los meses suficientes para pensar que vas a hacer con tu vida, tres meses en los que muchos de mis amigos no comprendían mi situación economica y otros sí, la presión por quedar bien con tu familia y amigos, para que no te vean como un ser perdedor. Un pensamiento que siempre esta en mi cabeza durante toda mi vida y bueno, eso fue un proceso perfecto para nuevos proyectos.
Cree un proyecto nuevo que se llama ‘Las aventuras no eróticas de Ericka’ si aún no escribo mi autobiografía puedo hacer mi propio webcómic y  siempre pasa como que lo mismo, los momentos de más tensión en tu vida dan surgir nuevas ideas y nunca pensé escribir mini cómics.  También anhelando publicar mi primera novela gráfica este año.😀

Llegué hace dos semanas a Buenos Aires sin saber que iba a pasar con mi vida y tuve la suerte de conseguir un trabajo normal gracias a mi amiga Carolina y con eso estoy más tranquila en mi vida en general porque vivir 3 años sin saber donde mismo estás metido es horrible, te crea nuevas enfermedades mentales. Igual me estoy adaptando otra vez a trabajar con humanos.

Finalmente tengo mi tienda donde pueden comprar mis camisetas, me dio la oportunidad Design by Humans que me invitaron para crear una tienda y vender mis cositas, estoy feliz para ver que tal me va ‘globalmente’.

Y nada, esperando que nuevas oportunidades me vienen, y tratando de crear los míos, viendo primero si la voy a pasar bien, porque el dinero no compra la felicidad si no donde tu estés cómodo y feliz.

Y yo muy lejos estoy feliz conmigo misma, haciendo nuevos amigos y manteniendo a los de verdad.

: )

3 comentarios el “Nuevas oportunidades

  1. Carrrrrrro dice:

    Voy a llorar!!!! awwww!😀 adelante adelante que todo se puede!

  2. Álvaro dice:

    Eres genial!!! Te deseó lo mejor!!! Éxito! Jaja

  3. Crema de Limón. dice:

    Se vienen días mejores, lo sabes bien. Nuestras conversaciones intensas se recuerdan y nuestros sueños se van a cumplir; todo si no nos mata un tsunami antes.
    Espérame en Baires para que nuestras aventuras continúen.

    Te quiero con locura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: