Laser Cat

Domingo, agosto 3rd, 2014

El otro día me llego un mensaje a mi correo personal diciendo que mi trabajo salió en el Laser Cat que es un evento de diseño donde un gato gigante proyecta arte que tu subes de su página y bueno salí elegida para la convocatoria donde muchos diseñadores e ilustradores muy MUY MUY daban charlas, mucha envidia me dio, porque si me hubiese gustado haber estado ahí, el evento es hecho por The Art Directors Club y Hungry Castle que un estudio de España.
Me puse a ver el video y me lleve con la sorpresa que justo mi dibujo sale en el video promo del evento que también fue en Barcelona – España y me lleve una sorpresa.

Les dejo el video y el screenshot de mi MOMENTO A LA FAMA y la verdad es que me puse a llorar cuando salió.

10443311_10204360651322797_901424667829284783_n

 

Responder

